miércoles, 13 de junio de 2012

igual otro de los propósitos de este blog es mostrar un proyecto en el cual estoy trabajando que se llama " SALTOS DEL LAJA PUEBLO ECO-TURISTICO " Y " MNSA7" Marketing, Networ, Servicios. para lo cual hace alrededor de 12 años que estoy elaborando una exposición y ya llevo como 77 obras las que estoy desarrollando.

Bueno como entenderán esto no ha sido fácil porque al principio fue como una idea que se me ocurrió pero tu be que aprender todo desde el principio y eso me a tomado varios años de investigación y practica y hacer cursos y cosas por el estilo en un principio desde lo mas básico que fue hacer puntos y rayas y después ir haciendo diferentes figuras con lo que comencé a soltar la muñeca como se di se y luego ya hacer algunas figuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario